Victor Ramirez, Presidente Centro de Alumnos

0027.jpgMi nombre es Victor Ramírez, tengo 17 años, estudio en el Centro Educacional Diego de Almagro de Peñalolén, curso Cuarto año medio, es mi segundo año en Administración de Empresas Técnico-Profesional y Presidente del Centro de Alumnos.

El año 2008, participe activamente en la campaña de reelección del actual alcalde de Peñalolén, Claudio Orrego, fue en esos momentos que se me presento un nuevo horizonte;  la Política.

Desde ese mismo año comencé a trabajar en la Democracia Cristiana, partido al cual me siento muy orgulloso de pertenecer, es acá donde he aprendido valores y el verdadero sentido de la política y la importancia que tiene cuando es bien utilizada.

A Sanar la politica»180843_1874659624557_1183197658_32297621_6576243_n.jpg

“No estamos en esta tierra sólo para alcanzar beneficios personales”

Con esa vision compartida por amigos creeamos la comunidad "Acció y Diálogo",comunidad que tiene como objetivo central generar una instancia de diálogo que nos permitiera discutir y proponer abiertamente proyectos e ideas y pensar cómo transformar el “alma” de Chile a través del Humanismo Cristiano en un país  más abierto, más creativo, más luminoso, más justo, más solidario, más humano, más entretenido, en síntesis, más feliz.

Acción Política »

Siendo estdiantes secundarios el año 2010, asumí la coordinación del Frente de Secundarios de la Juventud Democrata Cristiana. Donde coordinamos encuentros con parlamentarios, creamos una organica concertacionista y una comision de calidad de la Educacion en conjunto con los secundarios de otros partidos politicos.

Durante el año pasado durante las elecciones internas de la Juventud, fui elegido Presidente Comunal de la JDC en Peñalolén. (2010 - 2012).

 Solidaridad »

“La  soli40705_1589964867366_1183197658_31715050_1329843_n.jpgdaridad, se basa en la compasión, que cuyo significado, es colocarse en la posición del otro, siendo así, la única forma de hacer creer al ser humano desde el alma misma”.

Este año 2011 y juntos a jovenes de Peñalolén comenzamos el Centro de Accion Social Juvenil "Gerardo Whelan CSC", tiene como compromiso principar liderar acciones sociales en la comuna y dar a conocer la vida de este sacerdote.

Además, hace cuatro años soy parte de "Voluntarios por Peñalolén" organizacion formada por la Unidad de Solidaridad de la Municipalidad, e impulsada por el Alcalde Claudio Orrego.

0007.jpg

|

Comentarios

ettoooo victor encerio cachai q la pag se llama centro de alumnos ceda y no solo conoscan a victor ramirez ettooo creo q esta bn pero en ninguna parte de la pag veo q se haga referencia a algun otro integrante del centro de alumnos aparte de ti, kiero recordarte q eres el presindente del centro de alumnos pero NO el centro d alumnos ettoo ojala no te enojes pero solo dije lo q pensaba ademas todo asee referencia ati.

Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar